COMUNICADO

Estamos preparados para el triunfo; registramos representantes en el ciento por ciento de casillas

 –       No desperdicien el voto; no elijan a alguien como “July Sheridan”

Minatitlán, Ver., 22 de Mayo de 2017.- El Candidato Independiente, José Luis Almanza Kats informó que al vencer el plazo para registrar a los representantes de casilla ante las autoridades electorales se cumplió con la cobertura al ciento por ciento de las 226 casillas y la totalidad de los Representantes Generales.

Almanza K

A diferencia de los partidos políticos que reciben financiamiento público y pagan o les dan “apoyos” económicos para que sean sus representantes de casilla, el candidato independiente explicó que recibió el respaldo solidario de más de 500 personas que el 4 de junio lo representarán en las casillas urbanas y rurales.

Indicó que varios partidos políticos y sus abanderados, a pesar de recibir prerrogativas de las instancias electorales, no cubren la representación en las casillas y exhiben que no están preparados para la competencia.

“Logramos cubrir al cien por ciento las casillas. Es una muestra de la fuerza ciudadana, de la solidaridad y respaldo así como de la capacidad de organización de los voluntarios, ciudadanos diferentes e independientes que han construido la coyuntura para un triunfo inédito en Minatitlán”, expresó.

Al cumplirse dos tercios de las 720 horas de campaña continua a la que se comprometió José Luis Almanza Kats y la planilla Independiente, el ánimo se acrecienta por el respaldo permanente de los electores que lo reciben con afecto en sus casas, lo saludan desde su vehículo, comparten sus mensajes en redes sociales y le hacen llegar sus comentarios en los foros.

Almanza K (2)

Almanza Kats consideró que las sumas de voluntades de los ciudadanos de Minatitlán han permitido un escenario real para obtener el triunfo casilla por casilla el 4 de junio.

Puntualizó que está en juego el destino de Minatitlán para los próximos cuatro años, la seguridad de niños y jóvenes, la tranquilidad de las familias, los recursos financieros de los empresarios, el talento de los profesionales y los fortalezas del campo y la ciudad.

“Hay que reflexionar el sentido de su decisión, les pido que voten por Almanza Independiente; hacerlo de otra forma es desperdiciarlo. Incluso está el riesgo de elegir a alguien que no ha hecho campaña, que no ha presentado propuestas y que será manipulado por los caciques; hay que evitarlo” señaló.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s