La niña Nahani Azarel Galicia Ramón, de la Escuela Presidente Juárez del municipio de Nanchital, este viernes rindió su informe de labores en su calidad de diputada infantil por el Distrito 11 de Coatzacoalcos y que nos representó en el Décimo Parlamento de los niños y las niñas de México celebrado el pasado mes de febrero en el Congreso de la Unión.

_MG_0577 INE

Niña Legisladora Foto   Sergio Balandrano 

Como parte de la formación democrática entre los niños y jóvenes, la pequeña estudiante acudió a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) en Coatzacoalcos donde ante otros alumnos e invitados realizó el ejercicio de rendición de cuentas como diputada infantil de este distrito.

La pequeña y brillante alumna detalló que fueron 300 niños y niñas los que participaron en el Parlamento Infantil en la Cámara de Diputados de la Ciudad de México, asistiendo también a una reunión con el Presidente de la República y su esposa en la Residencia Oficial de Los Pinos.

_MG_0629 INE

foto /portada  Sergio Balandrano 

Nahani Galicia manifestó que no fue muy agradable la visita al Presidente Peña Nieto, toda vez que hubo un exceso de seguridad para que pudieran pasar y que el encuentro fue fugaz, al grado que muchos legisladores infantiles no pudieron tomarse una fotografía con la Primera Dama, Angélica Rivera.

De su intervención en el Parlamento informó que encabezó la mesa de trabajo tendiente a hablar del tema de los embarazos a temprana edad, dando algunas sugerencias que fueron turnadas al Instituto Nacional Electoral, Secretaría de Educación Pública y DIF Nacional, quienes fueron los organizadores del ejercicio democrático

_MG_0542 INE

Informe Infantil /Foto y Portada /Sergio Balandrano 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s