Encuentro Social arremete contra cómplices del saqueo en Veracruz que hoy son candidatos prometiendo continuidad de cambio

El Dirigente Estatal del Partido Encuentro Social, Gonzalo Guízar Valladares, en rueda de prensa realizada este martes, fustigó duramente a los “falsos redentores de Coatzacoalcos que fueron cómplices del saqueo a Veracruz en el Gobierno anterior”.

El también diputado federal al hablar de la elección municipal de Coatzacoalcos, consideró que es pertinente investigar el origen de ciertos candidatos que “hoy denuestan a sus padrinos que los cobijaron”.

_MG_7980 PES

Fotos y Portada/Sergio Balandrano

“Investiguen ustedes donde estaban cuando estaban saqueando Veracruz porque también estaban con la mano dentro del cajón y ahora se dicen que son la continuidad de lo mejor, cuando son la continuidad de lo peor”, denunció.

Guízar Valladares recordó que él junto con su grupo político se enfrentaron a “la plenitud del poder” que se había apoderado de Veracruz desde hace ocho años, a sabiendas que la lucha sería desigual pero que el tiempo les dio la razón, dijo al momento que presentó a sus candidatos que contenderán en Texistepec y Coatzacoalcos como las mejores cartas del PES.

 _MG_7920 PES (1)

El legislador federal añadió que el gobierno de la alternancia -Veracruz- no debe incidir ni erigirse como coordinador de campaña de sus candidatos, de la misma manera advirtió que los alcaldes deben mantenerse alejados de intervenir de una u otra manera en la contienda electoral.

Estableció que debe permitirse a los ciudadanos salir a emitir libremente su sufragio porque de lo contrario el Estado de Veracruz podría verse envuelto en un clima de ingobernabilidad que a nadie conviene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s