Al PRI lo acompañan miles de veracruzanos honorables: Pepe Yunes
·

El Senador por Veracruz acompañó al candidato del PRI a la alcaldía de Cosoleacaque, Cirilo Vázquez Parissi

·         También estuvo presente el coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz

 Cosoleacaque, Ver. 11 de mayo de 2017.- Al PRI lo acompañan miles de veracruzanos honorables, que trabajan por su comunidad, que tienen un compromiso colectivo, y que hoy están pidiendo la oportunidad de seguir trabajando, afirmó el senador por Veracruz Pepe Yunes Zorrilla.

Pepe,Cirilo,Camacho 2

El legislador federal acompañó este jueves al candidato del PRI a la alcaldía de Cosoleacaque, Cirilo Vázquez Parissi, a quien calificó como “un hombre que interpreta positivamente la política, como un instrumento de servicio”, y cuya anterior administración municipal se reconoció por su capacidad de gestión y de obra pública, “pero especialmente por el respeto que le merece la gente”.

Pepe

 Pepe Yunes manifestó que a pesar de que algunos ex militantes han afectado al partido con su conducta, “la ciudadanía no generaliza y sabe distinguir entre quienes los han traicionado y les han fallado, y quienes les han cumplido”.

 Afirmó que el PRI está en ese proceso de acercamiento, de trabajo, y lo acompañan miles de veracruzanos honorables, que trabajan por su comunidad, que tienen un compromiso colectivo, y que hoy están pidiendo la oportunidad de seguir trabajando.

 “El PRI no es una persona. Lo conforman militantes que salen todos los días a trabajar de manera honorable, que saben de valores y principios, que los mantiene en la práctica política un compromiso de solidaridad fraterno, comunitario. Esos son los que hablan por el PRI”, subrayó Pepe Yunes, quien agregó que el partido se preparó para ganar en los 212 municipios. “La última palabra la tiene la ciudadanía”, expresó.

También estuvo presente el coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz.

Pepe,Cirilo Camacho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s