Militantes de Morena apoyarán a Carlos Vasconcelos en la municipal y a López Obrador a la Presidencia de la República

 Militantes del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) este lunes afirmaron que darán su voto a favor del candidato Carlos Vasconcelos Guevara para la alcaldía de Coatzacoalcos, aunque advirtieron que en las elecciones federales del año próximo apoyarán a su líder Andres Manuel López Obrador para que gane la Presidencia de la República.

#EscuchaMilitantesMorena      #Apoyo   #CarlosVaconcelos

Morenos con Carlos Vasconcelos

Militantes de Morena 

 Reunidos en un conocido café del centro de la ciudad, los morenistas encabezados por Leonel Alejandro Ordaz Hernández, aseguraron conocer a Carlos Vasconcelos como una persona que se ha dedicado a otorgar ayuda a las personas que más lo necesitan y que esa labor la continuará haciendo desde la presidencia municipal.

 “Nosotros pensamos en el presente y en el futuro por eso lo estamos apoyando (…) entonces nosotros vamos a apoyar a Carlos en esta ocasión pero tenemos la idea también de seguir apoyando a Andrés Manuel López Obrador para que gane en el 2018”, expresaron.

Morenos carlos

Militantes Morena/ Foto Balandrano

 En la rueda informativa, los fundadores de Morena Coatzacoalcos denunciaron que decidieron tomar este tipo de acción política por la manera en la que personajes como los diputados Rocío Nahle y Cuitláhuac García así como el dirigente Estatal de su partido, Manuel Huerta Ladrón de Guevara se han conducido con la militancia, haciéndolos a un lado e imponiendo a candidatos a modo.

morenos carlos 2

Miliotantes de Morena  / Foto /Portada  Balandrano 

“Ellos vinieron del PRD, de otros partidos y después que los apoyamos, que los llevamos al triunfo con la ayuda de toda la sociedad, ellos se voltearon desconocieron al Comité y ahorita es lo que están haciendo, ellos están cavando la tumba de Morena”, puntualizó el señor Ordaz Hernández.

 Añadió que se trata de aplicar un voto de castigo contra Morena Coatzacoalcos y su candidato impuesto por Rocío Nahle, reiterando que los sufragios los darán el cuatro de junio para favorecer la llegada de Carlos Vasconcelos Guevara a la Presidencia Municipal en este puerto.

 “Este es un voto de castigo básicamente el que estamos tratando de hacer y que lo vamos a hacer (…) En las urnas lo vamos a demostrar a favor de Carlos Vasconcelos, los que estamos aquí vamos a votar por Carlos Vasconcelos”, dijo reconociendo que posiblemente sean expulsados de Morena tras la manifestación libre de sus ideas en Coatzacoalcos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s