Autoridades civiles y militares en Coatzacoalcos encabezaron este viernes el 155 Aniversario de la Batalla de Puebla con una ceremonia celebrada en el Anexo del Palacio Municipal, lugar donde también tomaron protesta los conscriptos del Servicio Militar Nacional (SMN)clase 1998 anticipados y remisos.

_MG_0652 protesta de bandera

Fotos y Portada/Sergio Balandrano 

Este 2017 se determinó la suspensión del Desfile del 5 de Mayo ante la previsión del mal tiempo generado por el Frente Frío 45, pero el acto cívico para conmemorar la fecha se programó para recordar la gesta heroica de 1862.

En el evento, el Comandante de la Sexta CINE, Edgar Antonio Toledo Reyes, aseguró que la épica Batalla de Puebla en la que participó el General Ignacio Zaragoza, ha servido de punto de partida para que los cadetes y conscriptos refrenden su compromiso militar con el pueblo de México.

 _MG_0640 protesta de bandera

En ese mismo acto los conscriptos que recibieron instrucción por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Secretaría de Marina rindieron la protesta de bandera por parte de las autoridades para concluir de esa manera con el Servicio Militar Nacional correspondiente a la clase 1998.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s