El retorno del apoyo social a la población de Las Choapas  fue el principal compromiso al iniciar su campaña Miguel Ángel Tronco Gómez quien recordó que muchos de los beneficios  que se otorgaban con recursos del pueblo hoy se han perdido en la presente administración municipal.

El apoyo a la salud lo marcó como  el más importante tanto para los habitantes de la zona rural como  urbana a través clínicas con servicios de personal, medicamentos, ambulancias y transporte de pasajeros para mover a la gente, que por no tener ni para el pago de un taxi,  no acude a las clínicas.

20170502_182836

Miguel Ángel Tronco al inicio de su campaña con el PT   

Miguel Ángel Tronco abanderado del PT se comprometió ante el gremio de taxistas a reactivar la tradicional rifa de un automóvil cada año en el día del taxista y así mismo dijo a los Maestros ahí presentes que volverá la rifa de un auto o una casa como era tradición.

20170502_182923

El campo de béisbol la Cuevita que fue el escenario del inicio de campaña de Tronco Gómez fue otro de sus compromisos, al decirles a los cientos de jóvenes deportistas concentrados ahí, que será un campo con gradas y alumbrado.

En torno a la obra pública de inicio dijo que en los primeros cien días de su gobierno municipal Las Choapas contara con alumbrado en toda la ciudad, bien reparando lo ya existente o colocando nuevas luminarias.

20170502_182842

En el evento sorprendió a los presentes la seguridad con que hablo de las obras, servicios y gestiones que hará al llegar a la Presidencia Municipal de Las Choapas porque recalco que no eran promesas de Miguel Ángel Tronco Gómez sino verdaderos compromisos para que los  beneficios retornaran a la población Choapense que fue abandonada en los últimos años.

#Video

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s