La diputada con licencia, Eva Cadena Sandoval, aseguró que no volverá a su curul en el Congreso de Veracruz hasta que se haya desahogado el proceso judicial que se inició a raíz del surgimiento de videos en donde personas desconocidas le entregan dinero supuestamente para financiar el movimiento del líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Eva mas videos

En una carta abierta dirigida a los medios de comunicación, la ex candidata de Morena por Las Choapas, advierte que podrían aparecer nuevos videos “editados y manipulados” con el afán de perjudicar su imagen.
Dijo que por tal motivo ha preferido mantenerse sin cargo como legisladora para no escudarse en el fuero constitucional mientras se desahogan las indagatorias en torno al caso.
Cadena Sandoval manifestó su total apertura para acudir en cualquier momento ante las autoridades que la requieran para declarar sobre los videos y las aportaciones en efectivo que aparece recibiendo en los mismos con fines aparentemente político-electorales.
En el cuarto párrafo de la misiva, la legisladora con licencia, advirtió que por su parte ha realizado investigaciones sobre quienes están detrás de estos ataques “dolosos” en su contra y que “en breve saldrán a la luz pública los nombres de los personajes de la política nacional que están involucrados en estos lamentables hechos”.
Eva Cadena, quien ganó la elección a diputada local bajo las siglas de Morena en uno de los distritos más complicados de Veracruz, asimismo expuso temer por su vida y la de su familia, toda vez que ha recibido constantes amenazas para que no divulgue el nombre de las personas involucradas en los videoescándalos.
“Actualmente no solo he sido objeto de persecuciones sino que también he recibido amenazas y mensajes intimidatorios en los que se exige mi silencio, por lo cual es evidente que está en riesgo mi vida y la de mi familia”, concluye la carta abierta emitida por la diputada con licencia Eva Cadena Sandoval.
Aquí la Carta Abierta  integra
eva carta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s