Comunicado 28 de abril del 2017.

Cosoleacaque, Ver.- Como un estímulo al esfuerzo académico, de niños y jóvenes con excelencia académica, el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque, que preside el licenciado Ponciano Vázquez Parissi realizó la entrega de becas estatales a estudiantes de diferentes niveles educativos.

Durante el acto el munícipe Vázquez Parissi, destacó que este tipo de estímulos son entregados gracias al esfuerzo y talento de los jóvenes alumnos que día a día se esfuerzan por cumplir sus sueños y puedan obtener una meta.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Estos apoyos son una gran apuesta que hace Gobierno del Estado, para construir junto con los padres de familia, maestros y maestras, el camino de calidad, el camino de las oportunidades, por eso hoy estamos muy contentos con la entrega de estos estímulos económicos” dijo Ponciano Vázquez.

Decenas de padres de familias acudieron también a ese evento para ser testigos de la entrega de esas becas para sus hijos, donde resaltaron por ser alumnos con promedio de excelencia.
Con estas acciones, el presidente municipal Ponciano Vázquez Parissi continúa con el impulso de una política educativa incluyente y extensiva que garantice la equidad de oportunidades para este sector de la población.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s