Luego de más de 13 años y una inversión cercana a los 5 mil millones de pesos, por fin el Túnel Sumergido de Coatzacoalcos será inaugurado en una ceremonia que se adelantó para este jueves 27 de abril -quizá por los tiempos electorales- toda vez que se tenía programado el evento para el próximo sábado.

tunel pantalla avisos

Foto y portada/ Sergio Balandrano Casas 

La Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) informó que la ceremonia de apertura se realizará a las 16:00 horas de este jueves donde se espera la presencia del Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, quien entregará una obra que inició en el 2004 con Miguel Alemán.

 Hay que recordar que en su inicio el Túnel Sumergido de Coatzacoalcos contemplaba una inversión de mil 200 millones de pesos y un lapso de tiempo de dos años para su construcción.

tunel g anaya

Foto/Portada    Sergio Balandrano Casas 

Vecinos exigen reparación de daños:

 Los habitantes de la Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo exigieron la reparación de los colectores pluviales toda vez que han tenido problemas de inundaciones y encharcamientos que antes de la obra no se presentaban.

 Asimismo pidieron a la autoridad municipal agilizar el trámite para el pago de las afectaciones, que en este caso consistirá en la reparación de los daños estructurales que han sufrido al menos unas 300 viviendas tanto del lado de Coatzacoalcos como de la Villa de Allende.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s