Ex priísta se cuela en planilla de regidores de Morena en Coatza

 Este sábado fue filtrada la supuesta planilla de regidores de Morena Coatzacoalcos en la que destaca en la tercera posición el reciente ex priísta cercano al grupo político de Iván Hillman Chapoy, Alberto Mijangos Martínez y en el quinto lugar el ex perredista Benito Soriano Aguilera quien buscará ser edil por tercera vez en la comuna porteña.

 La planilla de 13 ediles está encabezada por reconocidos fundadores del PRD en Coatzacoalcos, el ingeniero Francisco Zamudio Martínez y la lideresa taxista Eusebia Cortéz Pérez, ambos renunciaron al sol azteca para incorporarse a Morena en las pasadas elecciones federales.

 El tercer lugar como ya se mencionó va quien por mucho tiempo fue leal militante del PRI, Alberto Mijangos; en la cuarta posición fue registrada Fabiani Cueto Salinas, hija del dirigente de UGOCEM en Coatzacoalcos, Salvador Cueto Sosa.

 Benito Soriano Aguilera quien fue regidor del Partido de la Revolución Democrática en las administraciones de Armando Rotter Maldonado e Iván Hillman Chapoy, ahora bajo las siglas de Morena espera obtener una posición en la comuna de Coatzacoalcos por tercera ocasión.

 El listado lo complementan Raquel Díaz Páez en la sexta; Teodoro Nolasco Román séptima; Claudia Balderas Espinoza octava; Cristóbal Peña Zavala novena; Claudia Uribe Sandoval en la décima; Aldo Enrique Soriano Mendoza en la décimo primera; Lilia Sánchez Romero en la décimo segunda y Mariano López Castillo en la 13.

Supuesta Lista de Regidores MORENA  que circulo  este sábado.

planilla morena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s