Habitantes del Ejido Rincón Grande del municipio de Coatzacoalcos, este viernes denunciaron públicamente que su representante comunal, José Luis Hernández Pérez, utilizó maquinaria del ayuntamiento para trabajos particulares en vez de rehabilitar un camino de siete kilómetros que se encuentra sumamente dañado.

El ejidatario Eulalio Domínguez Sánchez acompañado de varias personas más de Rincón Grande, dieron a conocer que desde el año pasado fue enviada maquinaria pesada para dar mantenimiento al camino de acceso a su comunidad, sin embargo solamente estuvieron un par de días avanzando unos 300 metros de los siete pactados.

 ejidatarios rincon grande

Acusaron que ello se debió a que el Subagente Municipal, el señor José Luis Hernández, se llevó esa maquinaria para realizar “trabajos particulares” sin atender la urgencia de la comunidad para contar con un camino en óptimas condiciones.

Explicaron que al acudir al Ayuntamiento el encargado de la oficina de Gobernación Municipal no les dio respuesta a su inconformidad argumentando ignorar el tema además de carecer de facultades para dar solución a las demandas planteadas, recordando en todo momento que hace apenas unos días renunció el titular de esa Secretaría, Oliver Damas de los Santos.

 caminos rurales destrozados

El señor Domínguez Sánchez dijo que los ejidatarios de Rincón Grande solamente quieren que el camino sea accesible o que de lo contrario tomarán otro tipo de medidas a partir de la próxima semana “porque parece ser la única manera en que le hacen a uno caso”, sentenció.

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s