La Liga de Remo “La Boga” en rueda de prensa realizada este miércoles anunció la realización de la Tercera Regata de Semana Santa que se efectuará el próximo domingo 9 de abril en el Río Coatzacoalcos a la altura de las Escolleras de esta ciudad.

Saúl Regueira, Coordinador de la Liga de Remo acompañado por representantes de la Tercera Zona Naval de Coatzacoalcos y patrocinadores del evento deportivo acuático, informó que este 2017 se espera la participación  de más de 90 remeros de la localidad.

 tercer regata 1

Estableció que en esta tercera edición de la Regata iniciará a las 11:00 horas con la participación de diferentes equipos, mismos que como novedad tienen integradas entre sus filas a varias mujeres remeristas.

Dijo que el recorrido que realizarán sobre el Río Coatzacoalcos será de mil 300 a mil 500 metros en dos hits, uno eliminatorio y el otro para la final.

 la boga semar

El premio será de 15 mil pesos únicamente para el primer lugar, mientras que del segundo al cuarto sitio les serán entregados obsequios simbólicos y diplomas de participación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s