Trabajadores de vectores en la zona sur iniciaron la Jornada Nacional de lucha contra el dengue sin equipo, recursos ni uniformes para hacer frente a las actividades ordenadas por la Secretaría de Salud de Veracruz.

Felipe Oscar Villa Campos, Secretario General de la Subsección 1 del sindicato de Trabajadores de la Salud, reconoció que las carencias no han sido subsanadas en la actual administración, al grado que siguen sin dinero para la compra de combustible para los vehículos que transportan al personal de vectores y las máquinas fumigadoras.

 vectores poco equipo 2

Añadió que la Secretaría de Salud tampoco ha cumplido con la entrega de uniformes para unos mil 400 trabajadores en toda la entidad, sin embargo consideró más alarmante aún el hecho de que no hay abasto del material de fumigación para las jornadas de lucha contra el mosco transmisor del dengue, chikungunya y zika.

 vectores poco equipo

Villa Campos mencionó que hasta el momento desconocen los recursos con los que cuenta la Jurisdicción 11 de Coatzacoalcos para la campaña que inició este miércoles en la Colonia Lomas de Barrillas en medio de la incertidumbre de los trabajadores quienes conocen de las carencias en equipo y de personal en este 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s