En Las Choapas emiten recomendaciones de seguridad para alumnos

En el Municipio de Las Choapas tras la aparición de un grupo fuertemente armado y los constantes hechos de sangre ocurridos en los últimos meses, el sector educativo recomendó a los estudiantes y padres de familia tomar todo tipo de medidas de seguridad tales como no salir de noche y no salir de los planteles educativos en horario de clases.

las choapas 1

 La Coordinadora del SNTE para el Sector Las Choapas, Silvia García Ávalos, informó que hasta el momento no se han tenido que suspender clases o activar protocolos de seguridad al interior de los planteles ante la ola de inseguridad existente en el municipio sureño, sin embargo se han emitido los exhortos para que la comunidad estudiantil extreme precauciones al salir de las escuelas.

 Informó que en el municipio choapense hay más de 500 escuelas de todos los niveles y por lo menos 21 mil estudiantes tanto en la zona urbana como en los ejidos y congregaciones.

 La comisionada del SNTE detalló que han solicitado a los padres de familia y estudiantes actuar con cautela evitando andar en las calles a altas horas de la noche y de preferencia al salir de clases irse directamente a sus domicilios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s