Este lunes renunció a su cargo como Secretario de Gobernación Municipal, Oliver Damas de los Santos, asimismo la Agente Municipal de Villa Allende, Keren Proth Vázquez solicitó licencia al Cabildo de Coatzacoalcos para separarse de su cargo; ambos personajes se integrarán como candidatos a regidores dentro de la planilla del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el próximo proceso electoral local.

oliver

Fotos y Portada Sergio Balandrano

Mediante un comunicado oficial, el gobierno de Coatzacoalcos confirmó que el alcalde Joaquín Caballero Rosiñol aceptó la renuncia “definitiva e irrevocable” de quien fuera su Secretario de Gobernación Municipal desde el inicio de su administración, Oliver Damas.

El boletín señala que Damas de los Santos presentó su renuncia el 31 de marzo, solicitando que fuera efectiva el primero de abril, por lo que desde ese momento quedó oficialmente fuera del Ayuntamiento porteño.

El ex funcionario argumentó motivos personales para requerir su separación; ahora corresponderá al alcalde y su Cabildo nombrar en días próximos al nuevo titular de Gobernación Municipal.

En Villa Allende la Agente solicitó licencia

Mientras tanto en la Villa de Allende la Agente Municipal, Keren Proth Vázquez, presentó el pasado fin de semana al Cabildo de Coatzacoalcos una solicitud de licencia para separarse de su cargo.

keren prot

El trámite se realizó de igual manera el viernes 31 de marzo y solamente falta que sesione el Congreso del Estado para que autorice la licencia temporal de la Agente de Villa Allende.

Cabe hacer mención que la Agente con licencia, Keren Proth, fue vista este sábado en una reunión de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) donde estuvo presente el dirigente regional de la misma, Carlos Vasconcelos Guevara, por lo que  se infiere que pasará a formar parte de la planilla del PRI en Coatzacoalcos junto con el ex Secretario de Gobernación Municipal, Oliver Damas de los Santos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s