COMUNICADO
Cosoleacaque, Ver.- Con la participación de más de 150 atletas se llevó a cabo este domingo la carrera atlética infantil y juvenil, organizada por la Comisión Municipal del Deporte y el Club Guerreros del Cocal, a través de la cual se buscó educar a la población sobre los beneficios de mejorar sus hábitos y condiciones de vida.
Alberto Contreras, Director de la Comisión Municipal de Deporte expresó “estos eventos han sido creados gracias a la preocupación del alcalde Ponciano Vázquez Parissi de generar espacios de sano esparcimiento, fomentando el deporte y fortaleciendo la sana convivencia familiar”, así mismo reconoció la destacada participación de los niños y niñas del municipio que junto con sus familiares se sumaron a este evento orientado a promover el deporte en el municipio.

Finalmente Alberto Contreras invitó a la población, en especial a los niños y jóvenes, a hacer ejercicio y a moverse para evitar enfermedades cardiovasculares, obesidad o sobrepeso.
Con estas acciones es como el H. Ayuntamiento Municipal busca promover la disciplina y fomentar la actividad deportiva entre la niñez cosoleacaneca, para que tengan una vida más sana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s