COMUNICADO
Cosoleacaque, Ver.- El DIF Municipal realizó la entrega de 278 tarjetas Inapam, la cual brindará a los  beneficiados importantes descuentos en diversos rubros como el pago de servicios, medicamentos, transporte entre muchos otros, a fin de proteger la economía de los adultos mayores y personas con alguna discapacidad.
La directora del DIF Municipal Nereyda Jiménez Cruz, dio a conocer que gracias al apoyo de gobierno federal se han logrado obtener estos apoyos que son beneficio directo a adultos mayores y personas con discapacidad de Cosoleacaque y sus comunidades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Expresó que en caso de requerir información, la ciudadanía puede acudir a las instalaciones del DIF municipal para realizar este tipo de trámites y sean orientados para obtener esta clase de beneficios.
“La tarjeta del Inapam es muy completa y es en beneficio d ela economía de las familias que mas lo necesitan ya que brinda descuentos en diversos servicios entre los que están medicamentos y transporte”, subrayó la directora Nereyda Jiménez Cruz.
De esta forma el DIF Municipal trabaja para brindar apoyos a los sectores vulnerables de la población que les otorgan beneficios, principalmente económicos pues en muchas ocasiones se les otorga hasta el 50 por ciento de descuento en pago de servicios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s