La Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) liberó cien permisos para la instalación de todo tipo de comercios temporales en la zona de playas de los municipios costeros de Coatzacoalcos, Agua Dulce y Pajapan para el periodo de Semana Santa del 7 al 23 de abril.

El Coordinador Regional de Semarnat, Juan Domínguez Hernández, informó que con antelación empresas cerveceras así como vendedores ambulantes y de comida, tramitaron los permisos pagando mil 100 pesos para poderse instalar en la zona de playas.

palapas para semana santa

Playas del sur de Veracruz /Foto /Portada Sergio Balandrano Casas 

Expuso que en coordinación con los Ayuntamientos locales y la Profepa, se realiza una inspección en los sitios asignados, al mismo tiempo que se verifica que se vendan los productos señalados dentro de sus respectivos permisos.

 Domínguez Hernández dijo que en Coatzacoalcos se entregaron 70 permisos (Rabón Grande, Congregación de Barrillas y la zona urbana), Agua Dulce 25 (Palmitas y Tortuguero) y los restantes en Jicacal municipio de Pajapan.

 Por otro lado el funcionario federal consideró que las playas en el sur de Veracruz no presentan mayores problemas por lo que están completamente aptas para recibir a los bañistas de temporada.

preparados en zona costera

Bulevar Costero Coatzacoalcos Ver. Foto y Portada Sergio Balandrano 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s