El titular de la Autoridad Federal para el Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales, Gerardo Gutiérrez Candiani, este lunes junto con el Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, sostuvo una reunión a puerta cerrada en Coatzacoalcos con empresarios interesados en realizar importantes inversiones para esta región.

 Gerardo Candiani ZEE

En entrevista el funcionario federal sostuvo que se trata de “reuniones definitorias de montos de inversión y proyectos” en las que participan ya de manera directa los empresarios interesados en integrarse a los beneficios que les proporcionará el establecerse en la Zona Económica de Coatzacoalcos.

Apuntó que ambas empresas confirmaron que se instalarán en alguno de los tres municipios que participan en la ZEE pero que sería hasta abril o mayo cuando oficialicen y hagan públicos sus proyectos de inversión.

candiani yunes en coatza

Foto/portada Cortesia

“Se trata de un clúster para el sector energético y la otra empresa trabaja para Genoma Lab, en la reunión se avanzó en la posibilidad de inversión que traerá una derrama económica y generación de empleos para la región”, dijo Gutiérrez Candiani.

En cuanto a la liberación de los terrenos que se facilitarán para el desarrollo de la Zona Económica Especial de Coatzacoalcos, reveló que los trámites se tienen avanzados en más del 70% por lo que en el primer semestre de este año podrá ponerse en marcha el proyecto integral impulsado por el Gobierno Federal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s