PRI confirma a Carlos Vasconcelos por Coatzacoalcos, en Minatitlán tira candidatura de Norberto Luna

 El Partido Revolucionario Institucional (PRI) este domingo dio a conocer el listado de sus candidatos a alcaldes en el Estado de Veracruz, realizando modificaciones en algunos municipios para respetar la equidad de género; se confirmó a Carlos Vasconcelos Guevara como candidato por Coatzacoalcos mientras que en Minatitlán sorpresivamente bajaron de la candidatura al doctor Norberto Luna López.

lista pri 4

 En lo que corresponde al sur de Veracruz fueron reservados “para acuerdo de género” -es decir se tiene que seleccionar a una mujer como candidato- los municipios de Minatitlán, Ixhuatlán del Sureste, Zaragoza, Mecayapan y Pajapan.

img_0195

Foto/portada  Archivo 

 El PRI asimismo confirmó como sus abanderados en Cosoleacaque a Cirilo Vázquez Parissi, en Coatzacoalcos al dirigente de la CTM, Carlos Vasconcelos Guevara, en Moloacán Teresa Estrada Martínez y en Agua Dulce, Agustín González Córdoba.

PRI Estatal

 Otros municipios del sur donde el partido tricolor definió a sus candidatos fueron José Azueta, Juan Rodríguez Clara, Tatahuicapan, San Juan Evangelista, Chinameca, Catemaco y Santiago Tuxtla, recordando que por la alianza con el PVEM se darían a conocer el resto de los abanderados durante las próximas horas.

One comment

  1. No creo que el pri de Minatitlán pudiera tener mejor candidato sin importar el género que el Dr. Norbero Luna, en fin el pri en todo su esplendor con esta nefasta decisión lo único que obtendrá será uno que otro regidor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s