Panistas porteños sin aceptar designación de candidatos, PAN inicia operación cicatriz

 El Comité Municipal del Partido Acción Nacional en Coatzacoalcos anunció el inicio de la operación cicatriz al interior del instituto político, luego que militantes de viejo cuño insistieran este domingo en rechazar la lista con el nombre de los candidatos a alcalde, síndico y regidores emitida en días pasados por el PAN a nivel Estatal.

Los panistas agrupados en el grupo “azul fuerte” este domingo ofrecieron una rueda de prensa en la sede municipal de su partido, donde aseguraron que “aún no hay nada oficial” acusando que el listado fue filtrado de manera irregular desde el Comité Estatal.

viejitos panistas

Rueda de prensa grupo “Azul Fuerte”

Sin embargo reconocieron que los nombres que aparecen en las listas fueron los que designó el jueves por la noche la Comisión Permanente del PAN en Veracruz y que este domingo tocará el turno a la Comisión Permanente Nacional de ese partido ratificar o rechazar las propuestas de candidatos.

 En este sentido, los panistas con militancia de 20 y más años en Coatzacoalcos dijeron que sus dirigentes “están a tiempo de echar atrás algunas designaciones en las que no estamos de acuerdo y que se generalizaron en todo el Estado de Veracruz”.

El proceso de selección terminó, viene la operación cicatriz: PAN Coatzacoalcos

Por su parte, el Presidente del CDM del PAN en Coatzacoalcos, Saúl González Solís, afirmó que los dirigentes del partido respetan “profundamente” la postura de sus militantes en torno al rechazo de algunas candidaturas, sin embargo adelantó que el proceso de selección ya concluyó conforme lo indican los estatutos y que ahora el paso siguiente es consolidar el proyecto para lograr el triunfo en las elecciones del próximo 4 de junio.

 Estableció que en ningún momento se violaron los derechos estatutarios de los panistas y que se respetó la convocatoria emitida para elegir candidatos internos y externos.

pan operacion cicatriz

 El dirigente blanquiazul dijo que ha tenido diálogo constante con cada uno de sus compañeros inquietos, “les he pedido que apoyen a Acción Nacional, yo jamás estuve alejado de ninguno de los aspirantes a la alcaldía, estuve fomentándolos desde el inicio del proceso hasta el final del mismo (…) respeto mucho las expresiones de cada uno de ellos, pero también les pido que hoy nos integremos a

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s