Vecinos de la Colonia Ávila Camacho de Coatzacoalcos reportaron que desde el pasado mes de diciembre se registró un peligroso deslave en una ladera ubicada en Juan Escutia entre Abasolo y Pedro Moreno (atrás del INAPAM), pero ante la falta de recursos financieros en el municipio no ha sido atendida.

El señor Daniel Gordon de León, quien dijo ser uno de los más afectados, dio a conocer que las fuertes lluvias registradas en meses pasados provocaron el deslave que se llevó toneladas de arena de esa ladera e incluso rompió parte de la tubería de drenaje.

#EscuchaQuejaCiudadana

vecino juan escutia

Fotos/Portada  Sergio Balandrano

Expuso que nunca se había registrado un daño de esa magnitud por lo que solicitaron el apoyo de Obras Públicas Municipales y de Protección Civil, sin embargo y a pesar que es evidente la afectación y el peligro que representa para los vecinos, les dijeron en ese mes de diciembre simplemente que “no había dinero”.

vecino juan escutia 2

Fotos / Sergio Balandrano

 Mencionó que le sugirieron comprar camionadas de arena para rellenar la parte afectada, sin embargo señaló que él junto con sus vecinos no cuentan con recursos para hacer frente a un gasto de tal magnitud, por lo que urgió la pronta atención del municipio aprovechando que se acerca la temporada de estiaje.

 Destacó que el punto de la ladera que sufrió mayores afectaciones se encuentra a la altura de Juan Escutia número 506.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s