La Secretaría de Marina Armada de México en coordinación con Protección Civil y un gran número de cuerpos de rescate preparan el operativo de playa Semana Santa 2017 en la zona costera de Coatzacoalcos donde se instalarán 16 torres salvavidas y módulos de atención médica.

Este miércoles mandos operativos de diversas dependencias en compañía de la Semar efectuaron un recorrido en la zona de playa a la altura de la Plaza de la Pirámide como parte de la organización del operativo que se desplegará a partir del próximo 8 de abril y durante toda la Semana Santa en Coatzacoalcos.

 _MG_9242 pc playa

Juventino Martínez Reyes, Director de Protección Civil Municipal dio a conocer que el año pasado lamentablemente hubo saldo rojo en la playa al morir ahogada una persona, sin embargo destacó que se logró rescatar con vida a más de 16 bañistas en ese mismo lapso de tiempo.

El servidor público consideró necesario que los visitantes tomen en cuenta las recomendaciones que se emitan por parte de las autoridades en este periodo vacacional, sobre todo al ingresar al mar respetando los horarios en los que se encontraran los salvavidas y demás participantes en el operativo.

Indicó que las torres de salvamento y módulos de orientación así como de atención médica se instalarán desde Rabón Grande hasta la Congregación de Las Barrillas en los puntos de mayor afluencia de bañistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s