COMUNICADO
En el municipio de Cosoleacaque, el presidente municipal Ponciano Vázquez Parissi llevó a cabo el banderazo de arranque de Construcción de un pozo profundo, así como la ampliación de 1,157 metros lineales de red eléctrica con el que se pretende abastecer de agua y de energía a más de 1500 habitantes de los ejidos José F. Gutiérrez, La Bomba y Zacatal Victoria.
En el acto, el presidente municipal Ponciano Vázquez Parissi comentó que esta administración siempre está encaminada a resolver demandas elementales que tienen las familias de Cosoleacaque, dejando en claro que cada una de las obras que se gestionan son para beneficio directo de la sociedad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Esta obra viene hacer frente al problema de la falta del vital líquido que existe en nuestro municipio, que durante años nuestros paisanos solicitaron a las distintas administraciones municipales sin poder obtener respuesta alguna, hoy trabajando de la mano con ustedes logramos realidad este sueño”.
Finalmente José Feliciano Pérez vecino de este sector, agradeció al alcalde y al Ayuntamiento municipal los inicios de estos trabajos que por años habían sido solicitados, mismo que beneficiará de manera directa a tres ejidos de Cosoleacaque.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s