Durante el fin de semana elementos de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social junto con custodios y Secretaría de Protección Civil efectuaron una sorpresiva requisa entre los internos del Cereso Duport Ostión de Coatzacoalcos previo a la realización de un “cuerdazo” de reos.

Conforme a datos obtenidos la requisa en busca de armas, objetos punzo cortantes y drogas se efectuó durante la noche del pasado viernes sin que hubieran incidentes en el hermético operativo.

 cereso motin

A la mañana siguiente -sábado- mediante un fuerte despliegue policiaco y sin aviso previo a familiares un total de 12 internos salieron en cuerda del Cereso de Coatzacoalcos para ser reubicados en otros centros penitenciarios del Estado de Veracruz.

Por la tarde los familiares se fueron enterando del traslado presentándose en las instalaciones del penal porteño para que les dieran a conocer el porqué del movimiento sin siquiera tomarlos en cuenta.

Por momentos la situación se tornó tensa a las afueras del Cereso de Coatzacoalcos toda vez que existía una gran molestia entre los familiares de los reos que salieron en cuerda hacia distintos penales de la entidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s