La Fiscalía General del  Estado (FGE) este domingo confirmó haber encontrado los restos de al menos 47 personas en ocho fosas clandestinas ubicadas en un predio conocido como El Arbolillo en el municipio de Alvarado al sur de Veracruz.
En rueda de prensa el Fiscal Jorge Winkler Ortiz, informó que cuentan con evidencia para considerar que entre los restos inhumados en ese lugar estaría una familia de Querétaro, desaparecida desde septiembre del año pasado.
“Se trabajaron ocho fosas en un perímetro de 120 metros cuadrados; se han extraído 47 cráneos más múltiples partes corporales; existen indicios sólidos que entre estos restos se encuentran los tres integrantes de la familia Sánchez Pérez originarios del estado de Querétaro que fueron denunciados como desaparecidos a principios de septiembre de 2016”, dijo el fiscal.
2017-03-19-PHOTO-00000018
“Así también hay evidencia que se encontraron los restos del joven Baruch Grajeda García el cual fue denunciado como desaparecido en julio de 2016 en la ciudad de Veracruz”, agregó.
“De la misma manera existen indicios que permiten hacer presumible que dentro de los restos exhumados se encuentran los del joven Isaías Jácome Hernández, el cual fue denunciado como desaparecido el día 6 de septiembre del año 2016”.
Dijo que en este momento el área de laboratorios de Servicios Periciales se encuentra trabajando en la rehidratación de huellas dactilares, moldeo de dentadura y fotos de señas particulares.
Con este nuevo hallazgo, suman más de 300 cráneos encontrados en las fosas de dos municipios vecinos: primero Colinas de Santa Fe en Veracruz, y ahora Alvarado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s