Con la intención de prevenir afectaciones y mantener en las mejores condiciones posibles los canales de aguas negras a cielo abierto, el Ayuntamiento de Cosoleacaque que preside Ponciano Vázquez Parissi, continua con su compromiso a través de la dirección de agua potable y alcantarillado a cargo de Antonio Reza Burelo.
En lo que va de la administración, el programa de limpieza se ha realizado en la localidad de San Pedro Mártir y en colonias como Naranjito, Congreso, Reyes Heroles, Cerro Alto, Emiliano zapata, Martin Lancero, entre otras.
canal-2
“Se realizó la limpieza de aguas negras, el retiro de vegetación endémica y de basura en general que afectaba parte del canal, cabe mencionar que se han realizado un sin número de actividades de este tipo en diferentes colonias. Por esta razón el presidente Ponciano Vázquez Parissi se encuentra siempre al pendiente de las diferentes labores que lleva a cabo su administración en las diferentes zonas del municipio.” Expreso Reza Burelo.
canal-1
Cabe mencionar que el Ayuntamiento de Cosoleacaque en coordinación con la dirección de agua potable y alcantarillado sigue dando manteniendo a los canales de aguas negras en el municipio, y piden a la ciudadanía paciencia en los oficios que hace llegar a esta dirección ya que a todos se les brindara el servicio adecuado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s