La Cruz Roja Coatzacoalcos anunció que este jueves arrancará de manera formal la Colecta 2017 en todo el municipio esperando obtener mejores resultados que el año pasado en el que la recaudación cayó en más del 30%, así lo dio a conocer la Administradora de la Benemérita Institución, Marisol Gil Cortéz.

_MG_3709 marisol

Foto y Portada Sergio Balandrano

Reveló que la precaria situación económica por la que atraviesan empresarios, industriales, instituciones públicas y ciudadanos en general provocaron que el apoyo financiero se viera disminuido de manera importante en Coatzacoalcos.

Recordó que en el año 2015 la colecta de la Cruz Roja fue positiva con más de un millón y medio de pesos obtenidos, sin embargo para el 2016 -año de inseguridad y crisis económica- se logró una colecta de apenas 750 mil pesos.

Marisol Gil estableció que las Damas Voluntarias de la Cruz Roja y los directivos de la institución se mantienen optimistas esperando una mayor respuesta ciudadana y empresarial para la colecta de este 2017 que inicia el jueves para concluir el 30 de mayo esperando recaudar un millón de pesos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s