Supervisa API trabajos en el Paseo de las Escolleras, la obra sería entregada la próxima semana

El Director de la Administración Portuaria Integral de Coatzacoalcos, Ovidio Noval Nicolau, este martes realizó un recorrido de supervisión a los trabajos finales de rehabilitación y embellecimiento del Paseo de las Escolleras en esta ciudad.

recorrido escolleras api

Foto y portada cortesía 

La obra prácticamente está concluida por lo que se espera que la próxima semana pueda ser entregada junto con el nuevo paseo de las escolleras en el lado de Villa Allende.

 Los trabajos arrancaron en enero del año pasado consistentes en el reforzamiento de las escolleras donde se colocaron en ambos lados más de 750 tetrápodos y rocas de grandes dimensiones con un peso de más de 17 toneladas cada uno.

 En total se estima que reforzaron las estructuras marinas con más de 80 mil toneladas de piezas y piedras para dar protección al canal de navegación y hacer más segura la salida y entrada de los buques al Puerto de Coatzacoalcos.

escolleras casi listas

Foto/Portada Cortesía 

La rehabilitación de las Escolleras y construcción de un nuevo paseo en el lado de Villa Allende re realiza con recursos de la API Coatzacoalcos que conforme al proyecto presentado el año pasado en su global comprende una inversión superior a los 70 millones de pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s