Tras casi una semana bloqueando el acceso al Túnel Sumergido del lado de la ciudad de Coatzacoalcos, este martes vecinos de la colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo obtuvieron los primeros acuerdos con autoridades municipales, estatales y funcionarios encargados de la obra.

 El principal compromiso es permitir el cierre de la Avenida Carranza donde se colocarán enormes maceteros en lugar de un muro divisor a cambio de construir dos rampas que permitirán el paso de los peatones en cualquier momento, una de ellas en el denominado “punto cero” casi a la altura del callejón de acceso a la Sección Z-1 y otro más a la altura del callejón La Ceiba.

#EscuchaVecinos

tunel maceteros 2

 Establecieron la necesidad de la existencia de ese tipo de rampas de acceso que contarán con reductores de velocidad para proteger a los peatones de ese sector, quienes en su gran mayoría son personas de la tercera edad y algunos con problemas de discapacidad.

 Asimismo se pidió hacer frente al pago de afectaciones provocadas por la construcción del Túnel Sumergido antes que entre en operaciones, señalando que son muchas las viviendas que aún no son rehabilitadas.

 Los acuerdos se firmarían en el transcurso de este martes en presencia de un Notario Público para dar fe del compromiso por escrito entre las partes involucradas y así poder levantar el plantón-bloqueo que inició el pasado miércoles primero de marzo.

#EscuchaFuncionarios

Tunel maceteros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s