En el Sur de Veracruz se encuentran acéfalas al menos cinco subfiscalías , antes Agencias del Ministerio Público, debido a que unos de sus titulares se encuentran de licencia, otros se jubilaron y algunos más simplemente renunciaron con la entrada del nuevo gobierno, así lo dio a conocer el Fiscal Regional, Ricardo Morales Carrasco.

#EscuchaFiscal

fiscal regional

El servidor público admitió que estas carencias han obstaculizado el buen funcionamiento de la fiscalía en esta zona, aunque mencionó que están buscando mecanismos para cubrir esas oficinas y dar atención a los ciudadanos.

Dijo que ya se realizó una evaluación de las condiciones operativas en las que se encuentra la fiscalía del sur por lo que se contempla que en breve se efectúen las rotaciones necesarias así como la contratación del personal para dar una cobertura integral.

 El Fiscal del Sur, Ricardo Morales Carrasco, fue entrevistado este lunes en el marco del arranque de la Semana Internacional de la Mujer realizada en la sala de cabildos del municipio de Coatzacoalcos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s