En la Clínica Hospital del ISSSTE Coatzacoalcos tan solo durante la última semana han sido detectados más de 25 casos de diabetes y otro número similar de hipertensión entre hombres que acudieron a realizarse análisis preventivos en los módulos del nosocomio.

dir-issste

Foto y portada Sergio Balandrano 

Raymundo Gushiken Nakagawa, Director del Hospital del ISSSTE, advirtió que ese tipo de enfermedades aparecen por la forma de vida que llevamos con mala alimentación y poco ejercicio.

Dijo que seguimos pensando que somos “superhombres que no creemos que nos enfermamos pero hay una gran afluencia de personas en las que hemos encontrado enfermedades como diabetes e hipertensión”.

Dijo que tan solo en las jornadas de detección oportuna fueron atendidos más de 300 pacientes confirmándose la presencia de esas enfermedades crónico degenerativas en casi una treintena de hombres que se convierten en nuevos pacientes para el instituto que deberán recibir su tratamiento médico y cambiar sus hábitos de vida.

El doctor Gushiken Nakagawa mencionó que la mayor parte de estas personas son mayores de 40 años y presentan además algún grado de obesidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s