En el Distrito 11 el proceso de notificación y capacitación de ciudadanos insaculados se encuentra en un 70% tras haberse visitado a más de 27 mil personas que podrían ser elegidas para formar las mesas de casilla el próximo 4 de junio, así lo dio a conocer la Encargada de Despacho de la Vocalía Ejecutiva del INE en Cootzacoalcos, Victoria Rodríguez Olaeta.

 olaeta

La funcionaria electoral mencionó que conforme al plan de trabajo se han rebasado las metas dentro del proceso electoral local toda vez que a la par con las notificaciones, ya se logró la capacitación del 35% de ese universo de personas visitadas.

Explicó que los números corresponden a los municipios de Agua Dulce, Nanchital y Coatzacoalcos que pertenecen a este Distrito 11.

capacitadores

Fotos y Portada Sergio Balandrano

Rodríguez Olaeta dijo que en la siguiente etapa se realizará un sorteo entre los ciudadanos ya capacitados para poder integrar de manera definitiva las 456 mesas receptoras del voto el día de la jornada, destacando que en cada una deben incorporarse un total de siete personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s