La Comisión de Procesos Internos del  PRI este sábado instaló en Coatzacoalcos las mesas para el registro de precandidaturas a presidentes municipales correspondientes a 18 municipios del sur de Veracruz.

Las instalaciones del partido tricolor en Llave y Galeana desde las 10:00 se vieron rodeadas de cientos de simpatizantes provenientes de municipios tan lejanos como el Uxpanapa, Sochiapan, Tatahuicapan y Acayucan, quienes acompañaron a sus precandidatos al registro oficial.
img_0186
En esta jornada la sorpresa la dio Minatitlán donde los sectores al final optaron por un precandidato de unidad en la figura del Doctor Norberto Luna López.
El conocido médico minatitlense ingresó al salón Taurino Caamaño del PRI flanqueado por el líder de la Sección 10 del STPRM, Jorge Wade González así como por Saúl Wade y Ricardo Orozco Alor, quienes se mencionaban como fuertes aspirantes por la candidatura en Minatitlán.
img_0203
Los personajes políticos levantaron la mano a Luna López sellando de esa manera la Unidad del PRI en la petrolera ciudad.
El dirigente de la decimal, Jorge Wade González, en entrevista refirió que con este acto de unión esperan obtener los mejores resultados en una contienda electoral que admitió “será una de las más difíciles”.
img_0195
El registro de precandidatos continuo durante todo este sábado ya que se esperaba la llegada de aspirantes de los municipios de Agua Dulce, Moloacán, Ixhuatlán del Sureste, Coatzacoalcos, Acayucan, Playa Vicente, San Juan Evangelista, Santiago Sochiapan, Minatitlán, Jesús Carranza, Uxpanapa, Cosoleacaque, Chinameca, Tatahuicapan, Mecayapan, Pajapan y Zaragoza.En total 18 municipios de la zona sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s