Este sábado por la tarde en la sede del Partido Acción Nacional (PAN) se presentó la segunda solicitud de registro a la candidatura de ese partido por la alcaldía de Coatzacoalcos.

Se trata del militante panista José Luis Sosa Franco quien acudió junto con 13 aspirantes a candidatos a regidores y una aspirante a la sindicatura.

De esta manera suman dos panistas “puros” los que han solicitado registrar su precandidatura, el primero fue el doctor Alfredo Phinder Villalón este mismo sábado.

 sosa-franco-pan

José Luis Sosa Franco a través de las redes sociales dio a conocer el trámite realizado en la sede panista de Coatzacoalcos con un mensaje a sus seguidores:

 

“Amig@s de Coatzacoalcos y el Estado de Veracruz, el día de hoy nos registramos 13 aspirantes a candidatos a regidores, una aspirante a candidata a Sindico y un servidor como aspirante a candidato a Presidente Municipal, aunque los registros fueron individuales nos registramos en forma de planilla como lo teníamos planeado desde un principio, gracias a tod@s por su apoyo y bendiciones”.

El proceso interno albiazul concluye el 28 de febrero y aún se está a la espera de que se presenten los sonados candidatos externos como Jesús Moreno Delgado, Teresa King, Juan Manuel Rodríguez Caamaño y Guadalupe Félix de Theurel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s