José Antonio Wilburn González confirmó haber solicitado una licencia de 90 días para dejar la Presidencia del Consejo Coordinador Empresarial del Sur de Veracruz con la intención de poder conformar una planilla ciudadana de aspirantes a regidores que se integraría a la coalición conformada por el PAN-PRD en el municipio de Coatzacoalcos.

Explicó que se trata de un grupo de ciudadanos que no militan en ningún partido político pero que tienen la aspiración de realizar los cambios que necesita Coatzacoalcos para salir del atraso en el que se encuentra.

Mencionó que están en la etapa de cubrir los requisitos que piden los órganos electorales, destacando que pretenden conformar una fórmula completa de trece regidores con sus respectivos suplentes, todos ellos ciudadanos con diferentes actividades profesionales y empresariales.

wilburn-por-regiduria

Foto y Portada Sergio Balandrano

Wilburn González mencionó que tienen acercamientos con la coalición conformada por los Partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática para ser tomados en cuenta y ser registrados como parte de la planilla que presenten de manera oficial ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE).

Informó que mientras tanto la Presidencia de la cúpula empresarial sureña quedó de manera interina a cargo del ingeniero Luis Martín González Trejo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s