El ayuntamiento de Cosoleacaque a través de la Dirección de Educación llevó a cabo un acto cívico, la mañana del viernes en el cual  se conmemoró un aniversario más del decreto de la bandera nacional mexicana.

 En dicho acto se reunieron escuelas  distintos niveles educativos del municipio teniendo siendo la sede la explanada del parque municipal Miguel Hidalgo, ubicada frente al palacio Municipal.
bandera-4
Por su parte  el alcalde Ponciano Vázquez Parissi agradeció la presencia de las autoridades, educativas y funcionarios ahí presentes, señalando que la bandera es símbolo de independencia, libertad, unidad y derechos para cada uno de los mexicanos e invitó a seguir trabajando por un México mejor donde engrandezcamos y pongamos en alto los colores patrios.
bandera-3
 El alcalde destacó que la bandera es el símbolo y representación nacional ante el mundo por excelencia, y a pesar de que este ha sufrido diferentes cambios desde su creación, la insignia patria ha sido el mayor símbolo que tenemos como mexicanos, pues en ella se condensa la identidad y nuestras raíces culturales que nos unen a esta tierra de enorme riqueza.
bandera-2
Finalmente el alcalde Ponciano Vázquez Parissi montó junto a su cuerpo edilicio guardia de honor en el lábaro patrio, para posteriormente continuar el resto de trabajadores municipales y escuelas del municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s