A siete años de haber estallado el caso Cofisur en el que más de 23 mil ahorradores no han logrado que les regresen su dinero, los socios de esa caja de ahorros hicieron un llamado al nuevo gobierno de Veracruz encabezado por Miguel Ángel Yunes Linares para que intervenga y se pueda dar solución al añejo problema.

 En rueda de prensa ahorradores defraudados denunciaron estar enfrentando una situación muy difícil al considerar que les fue robado su dinero sin que las anteriores autoridades estatales hubieran hecho algo para protegerlos o ayudarlos.

#EscuchaAhorradores

ahorradores-esperanzados

Foto Miguelito /Portada   Sergio Balandrano

 “Los gobernadores que estuvieron en el poder no hicieron nada, ya muchos de nosotros se murieron, eran nuestros ahorros para sacar adelante a nuestros hijos y hoy vemos con tristeza que nuestros ahorros se los llevaron”, expresó el señor Teódulo Acosta, uno de los afectados por el caso Cofisur.

 Dijo que al pasar el tiempo no han perdido la esperanza de recuperar ese recurso que ganaron con mucho esfuerzo “en mi caso eran 70 mil pesitos para la escuela de mi hijo”.

ahorradores-esperanzados-2

Foto Miguelito /Portada  Sergio Balandrano

 Acompañado por otro ahorrador, el entrevistado  mencionó que están solicitando la intervención directa del gobernador Miguel Ángel Yunes de quien esperan un mayor respaldo para que se tomen las acciones pertinentes y puedan recuperar el dinero invertido en la entidad financiera.

cofisur-4

Foto/Portada   Sergio Balandrano Casas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s