El Partido Revolucionario Institucional (PRI) determinó que en el Municipio de Coatzacoalcos la selección de su precandidato a la alcaldía se efectúe mediante el método de postulación ante la Comisión de Procesos Internos de ese instituto político.

De tal manera que los aspirantes para abanderar al partido tricolor en las próximas elecciones deberán presentar sus registros -o su registro en caso de ser de unidad- este sábado 25 de febrero, según lo confirmó la dirigenta municipal del PRI en Coatzacoalcos, Yurixi Matus Padilla.

dirigenta-pri

Reveló que su partido a nivel estatal determinó que en 170 municipios se realice la selección de precandidatos a través de la tradicional Convención de Delegados y que en los restantes 42 municipios -entre los que se encuentra Coatzacoalcos- se lleve a cabo un proceso de postulación.

 pri-coatza

Explicó que en éste último caso será la Comisión de Procesos Internos quienes realicen una valoración política de los aspirantes para nominar al abanderado.

Matus Padilla, quien entró de emergencia tras la renuncia del dirigente local del PRI, Rafael Anaya Mortera, reconoció que de cara a las elecciones municipales el tricolor enfrenta un “reto muy grande” aunque se dijo confiada en que obtendrán buenos resultados toda vez que los grupos políticos y sectores de ese partido están reunificándose y se han comprometido a trabajar para sacar adelante al candidato que los represente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s