Comunicado

Cosoleacaque, Ver
Con la finalidad de brindar un servicio más eficiente y rápido a la población para la recaudación del impuesto predial, este departamento puso a disposición la distribución una nueva caja que fungirá como punto de cobro del mismo, así lo dio a conocer el presidente municipal Ponciano Vázquez Parissi.
El funcionario destacó que el objetivo principal de este módulo es para acercar a la ciudadanía este servicio, se capacitó a personal para que realizaran los trámites y canalización del recurso de forma adecuada.
Por lo anterior los habitantes de los Prados podrán acudir a pagar su recibo a la calle Golondrinas #2017 de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde a partir de hoy 21 de febrero y hasta el próximo 28 del mismo mes.
predial-cosolea
Vázquez Parissi explicó que de esta manera se agilizan los pagos para que los contribuyentes no tengan que hacer largas filas ni esperar por su turno durante tanto tiempo, además de contar con el servicio de cobro de forma más cercana.
Por último invitó a la ciudadanía para que se hagan los pagos oportunos y con ello aprovechen el descuento que anualmente se proporciona por pronto pago durante el mes de Febrero.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s