En el proceso electoral del 2017 para la renovación de Ayuntamientos en los 212 municipios veracruzanos el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se ha convertido en un codiciado objeto del deseo y en consecuencia ha reportado un alto número de registros de precandidaturas a síndicos, regidores y por supuesto alcaldes.

En Coatzacoalcos, uno de los principales bastiones de Morena donde ha arrasado las últimas dos elecciones a diputado federal y local, hasta este fin de semana ya se habían registrado cinco fórmulas de precandidatos.
Entre los aspirantes a representar a Morena en lo que presumen sería la cereza en el pastel para Morena en Coatzacoalcos, se encuentra Eduardo Ramos Carmona de quién no se tiene registro de actividad política reconocida en el municipio.
Asimismo el ex síndico porteño bajo las siglas del PRD, Jesús Hernández Tea, presentó su formula ante la Comisión Nacional de Elecciones con la esperanza de ser tomado en cuenta como candidato a alcalde.
armando-morena
Hubo dos sorpresas en los registros al presentar sus precandidaturas el dirigente de UGOCEP, Salvador Cueto Sosa y el ex alcalde Armando Rotter Maldonado, quien tras haber ganado por el PRD ha buscado repetir cargo de elección popular con el PAN, PT y Movimiento Ciudadano.
Sin embargo en Morena los dados parecen cargados para favorecer a quien la diputada federal Rocio Nahle ungió como Delegado de Morena en Coatzacoalcos, el petrolero Víctor Manuel Carranza Rosaldo de quien se desconoce por completo de su actividad profesional, politica o bien como activista por la defensa de Pemex.

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s