Una estación de gasolina ubicada sobre la carretera Transístmica en la desviación a Oteapan fue tomada por media centena de taxistas y conductores del transporte mixto rural luego de descubrir que las bombas despachan litros incompletos de diésel y gasolina.

La protesta inició alrededor de las 15:00 horas de este lunes cuando los trabajadores del volante acudieron con garrafas para solicitar el servicio  confirmando que al terminar de bombear el combustible el nivel de los recipientes jamás llegó a la cantidad de litros solicitada y supuestamente despachada por las bombas.

 gasolinera-tomada-2

Acto seguido reclamaron el robo que están sufriendo a manos de los concesionarios de esa franquicia en el municipio de Oteapan, indicando que ante el alto costo de la gasolina lo mínimo que esperan como clientes es recibir litros completos.

Al notar que su protesta verbal no surtía efecto los transportistas colocaron sus unidades a un costado de las bombas y en los accesos de la gasolinera para bloquear por completo el acceso a la estación.

 gasolinera-tomada

Exigieron la presencia de la Procuraduría Federal del Protección al Consumidor (Profeco) para realizar la verificación correspondiente y calibración de las máquinas despachadoras además de imponer la multa correspondiente en contra de los abusivos empresarios gasolineros que siguen con la vieja costumbre de robar a sus clientes despachando litros incompletos de combustible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s