Ciudadanos Organizados de Coatzacoalcos este domingo colocaron una serie de mantas en contra del incremento al precio del diésel y la gasolina en varias colonias del municipio, acción que esperan generalizar en todos los sectores de la ciudad.

contra-gasolinazo-3

 La agrupación señaló que este tipo de acciones sumado a las marchas que han protagonizado a lo largo de los dos primeros meses del año buscan generar conciencia entre la población en general para defender sus derechos y obligar al gobierno federal a echar atrás el gasolinazo que afecta a millones de mexicanos.

El colectivo está integrado por maestros, petroleros, telefonistas y amas de casa quienes en esta jornada dominical colocaron las mantas con la leyenda de “No al Gasolinazo” y “Fuera Peña Nieto” en las colonias Teresa Morales, Ciudad Olmeca, Santa Martha, Las Gaviotas así como Fovissste 1 y 2.

 Dieron a conocer que además están haciendo entrega de trípticos a la población para que conozcan los efectos negativos de la Reforma Energética que se está traduciendo en la venta del patrimonio nacional a extranjeros y el encarecimiento del combustible.

contra-gasolinazo-2

 Añadieron que ciudadanos de otras colonias de Coatzacoalcos también estarán colocando las mantas de protesta en contra del gasolinazo en el transcurso del mes, además de participar activamente en las manifestaciones de rechazo hacia las políticas del actual gobierno federal.

contra-gasolinazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s