Comunicado.-

 

Cosoleacaque.- Acompañado por integrantes del Ayuntamiento municipal el alcalde de Cosoleacaque Ponciano Vázquez Parissi, realizó un recorrido por las diversas obras a fin de inspeccionar las mismas y constatar el avance que lleva cada una de ellas.
Al respecto, Vázquez Parissi, señaló que cada obra se realiza de manera eficiente, siendo necesario que el personal que se encarga de la ejecución de las obras trabaje tiempo extra, lo cual ha permitido que se obtengan importantes avances en el proceso de las mismas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Entre las obras visitadas se encuentra la Pavimentación Asfáltica en la calle Miguel Hidalgo de la localidad de San Pedro Mártir, así como construcción de la comandancia en la localidad de el Arenal por mencionar algunos.
Vázquez Parissi aprovechó dicho recorrido para saludar a vecinos y reiterarles que para su administración es una prioridad invertir en todo aquellos que les genere una mayor calidad de vida y aminorar los rezagos en infraestructura en los barrios, colonias y comunidades de Cosoleacaque .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s