Comunicado.-

Cosoleacaque, Ver. El presidente municipal Ponciano Vázquez Parissi, acompañado de su Cabildo y vecinos, dieron el banderazo de arranque a la obra de pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas así como la introducción de drenaje sanitario en las calles Flores Magón y Adalberto Tejeda pertenecientes a la colonia Gustavo Diaz Ordaz, la cual beneficia a cientos de habitantes de este sector.
“Agradezco a todos los integrantes del Cabildo por su respaldo a las acciones que estamos ejerciendo en bien del municipio, estamos arrancando esta obra de gran beneficio para la colonia Gustavo Diaz Ordaz puntualizó Vázquez Parissi.
obra-ordaz_5
Por su parte Guadalupe Valencia, reconoció el trabajo del presidente municipal por trabajar en traer el progreso para su colonia,y por la voluntad para avanzar en esta obra que será fundamental para una mejor calidad de vida de los ciudadanos.
obra-ordaz2
Finalmente dio a conocer que seguirá llevando a cabo obras en beneficio de la población y continuará tocando puertas en los tres ordenes de gobierno para lograr más y mejores beneficios para Cosoleacaque.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s