Comunicado.

Cosoleacaque, Ver.

El contraer matrimonio civil permite a las parejas que viven en unión libre, tener una estabilidad familiar, generar derechos para ellos y sus hijos sobre los bienes del matrimonio.

Por lo anterior el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque en coordinación con el Registro Civil y el sistema DIF Municipal invita a las parejas que deseen unir sus destinos formalmente, a participar en los Matrimonios Colectivos que se realizarán este 14 de febrero, cuya finalidad es brindar seguridad y certidumbre jurídica a las familias que viven en unión libre.

1e4188c6-1c78-4de7-bf82-c7cfe4862223

Nereyda Jiménez Cruz explicó que los beneficios que se generan al unirse de manera civil, otorga seguridad y certidumbre jurídica a la familia, define un acuerdo de administración del patrimonio conyugal y familiar, así como la formalidad y legalidad a la unión en pareja.

Los requisitos a los interesados son:  – acta de nacimiento certificada y actualizada – credencial de elector original y copia – constancia de inexistencia de matrimonio – acta de nacimiento de los hijos  – constancia de residencia y comprobante de domicilio así como solicitud de registro

Por lo que los interesados deberán presentar su documentación el día de hoy como fecha límite, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en las instalaciones del DIF Municipal .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s