Personal de la Cruz Roja Coatzacoalcos este viernes recibieron un curso de capacitación por parte de instructores de la sede nacional de la Benemérita Institución para atender casos de desastres que pudieran registrarse en la zona sur.

 Rafael Tejeda, instructor de la Cruz Roja Nacional, aseguró que en las más de 500 Delegaciones del país se está llevando el taller para que médicos y socorristas puedan actuar de manera inmediata ante cualquier desastre mayor.

#EscuchaInstructor

curso-cruz-roja-2

 Explicó que a través de la Norma 034 se aplican los protocolos de seguridad y sanidad, “por ello es importante hacer constar que el personal de Cruz Roja está certificado para cumplir apegados a sus labores”.

 El instructor dijo que además de los auxilios cotidianos los integrantes del cuerpo de auxilio deben estar preparados para el manejo de situaciones de riesgo y de desastres que pudieran presentarse de manera repentina.

 El curso de capacitación dio inicio la mañana de este viernes en el edificio de la Cruz Roja Coatzacoalcos con la presencia del Presidente de la Benemérita Institución, Sergio Amaro Caso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s