El ex director de la CMAS Coatzacoalcos, Sergio Amaro Caso, guardó silencio en torno a los constantes señalamientos de desvío de recursos y mantener en nómina a una legión de aviadores que ha realizado en su contra la actual administración del organismo operador del agua.
#EscuchaSergioAmaro
amaro-calla

Sergio Amaro Ex Director CMAS

Entrevistado en el marco de un curso de capacitación en la Cruz Roja porteña, Amaro Caso, apuntó al ser cuestionado sobre el tema, “yo me mantengo al margen de eso, ya platiqué con el Director que está actualmente y es todo lo que te puedo decir”.
 Con el cambio de Gobierno Estatal y tras la salida de Amaro Caso de la CMAS Coatzacoalcos, el nuevo Director, Rafael Abreu Ponce reveló que heredó la administración del organismo con un pasivo por más de 260 millones de pesos y dejo ver qué en nómina se mantenía a un gran número de aviadores.
Esta misma semana fue filtrada una lista de 40 presuntos aviadores que en su conjunto significaban una erogación de cerca de 4 millones de pesos para la CMAS.
A pesar de las graves acusaciones el ex funcionario aseguró que de manera legal hasta el momento no ha sido requerido por las autoridades.
Insistió en su negativa para dar mayores explicaciones sobre el caso, “No puedo hablar de eso, digo me mantengo al margen; de alguna forma ni cuando estaba como Director hablaba de eso y ahora menos”
-¿Ha sido requerido por la autoridad? Se le preguntó nuevamente, “No tengo nada”, contestó dando por concluida la entrevista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s