El Partido Acción Nacional (PAN) será quien pueda proponer al candidato o candidata a presidente municipal en Coatzacoalcos dentro de la “Alianza Total” que aprobó el Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática este domingo.

 PAN y PRD nuevamente repetirán la fórmula en las elecciones para la renovación de ayuntamientos que se celebrarán en el Estado de Veracruz el próximo cuatro de junio, aunque el partido del Sol Azteca en esta ocasión perdió la facultad para designar al abanderado que los representará en uno de los municipios más importantes como lo es Coatzacoalcos.

Raún Vértiz Hernández, líder del PRD porteño, aseguró que su partido se mantendrá respetuoso de la decisión que tome su aliado el PAN, aunque exhortó a los dirigentes y militantes azules a “no equivocarse” en la designación de su candidato para la contienda municipal.

vertiz-pide-no-equivocarse

 Recordó que en las elecciones pasadas los dirigentes perredistas cometieron un grave error al elegir a una candidata del PRI a la diputación local y que ello repercutió en una votación muy baja en Coatzacoalcos Urbano.

Dijo que Acción Nacional deberá tener una visión futurista para que vean el sentir ciudadano sobre a quién quieren como representante de la Alianza PAN-PRD en este municipio.

Vértiz Hernández por último dio a conocer que a su partido le corresponderá designar al candidato o candidata a la sindicatura y que el registro de las planillas de aspirantes en cada uno de los partidos aliados iniciará a partir del cinco de febrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s